Las entradas a Karpin Fauna ya están a la venta en internet

2020-09-19

Se suman a las de otros recursos turísticos que también pueden adquirirse online

¡Ya podéis conseguir online las entradas para visitar Karpin Fauna! El centro de acogida de animales del valle de Karrantza se suma a otros recursos turísticos de Enkarterri y ofrece desde esta semana la posibilidad de reservar y abonar las entradas cómodamente desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil. El objetivo es facilitar la planificación de la visita, controlar mejor los aforos y reducir al mínimo el contacto social.

Karpin Fauna NO es un zoológico. Es un refugio donde encuentran su nuevo hogar animales que no pueden ser devueltos a su hábitat, víctimas del tráfico ilegal, de agresiones o de abandonos. Está muy cerca del Parque Natural de Armañón y la cueva de Pozalagua, conocida por ostentar el récord mundial de estalactitas excéntricas.

Ahora podrás planificar al máximo detalle tu viaje al valle de Karrantza, el más extenso de Bizkaia y uno de los paraísos naturales de Euskadi. Tanto la cueva de Pozalagua como el Museo de Dolomitas ya ofrecían la opción de conseguir las entradas online.

Mapa de venta online

El Museo de la Minería del País Vasco (Abanto-Zierbena), la ferrería El Pobal (Muskiz) y la colección de Rolls-Royce Torre Loizaga (Galdames) también permiten adquirir sus pases a través de internet. En los próximos meses se irán incorporando otras atracciones turísticas para así facilitar el proceso de reserva y garantizar la máxima seguridad en tiempos del coronavirus.

En el mapa se han destacado los museos y lugares turísticos de Enkarterri que ofrecen el servicio de venta online. Pulsa sobre el icono negro para acceder a la página de cada uno de ellos.

Más noticias