5000 personas abarrotan el festival de Pozalagua

2019-08-12

Su edición más exitosa

Casi 5000 personas han abarrotado este fin de semana Karrantza. El festival de Pozalagua ha sido un éxito rotundo que se ha saldado con dos llenazos absolutos del auditorio, situado frente a la cueva. El espectáculo aunó la mejor tradición del pop y del rock con la música clásica.

Las actuaciones de Desira, Remember Queen, la Orquesta Sinfónica de Bilbao y Di Sei han superado las mejores expectativas de la organización y consolidado el de Pozalagua entre los grandes festivales de verano. De hecho, los autobuses ofrecidos por el Ayuntamiento agotaron las plazas (cerca de medio millar) en apenas dos días.

Con el traslado de julio a agosto, Enkartur y el Ayuntamiento de Karrantza han querido atraer al gran número de turistas que veranean durante este mes en los cercanos municipios del litoral cantábrico. Por eso mismo se ha apostado por un cartel puramente musical, variado, de renombre y renovador.

El festival tiene lugar en las entrañas de una antigua cantera de dolomía, en pleno Parque Natural de Armañón. Se trata de un espacio sin parangón que ofrece una acústica y una espectacularidad fuera de lo común a las representaciones.

Los casi 5.000 asistentes pudieron disfrutar gratuitamente de grupos muy cotizados, como DesiraDi SeiRemember Queen, considerado el mejor homenaje a Queen del mundo, y cuyo espectáculo se acompañó de todos los vídeos originales de la mítica banda británica de rock, paneles luminosos y demás escenografía. También actuó la Orquesta Sinfónica de Bilbao, deleitando al público con varios hitos de la música clásica.

 

 

____________________

Con la colaboración de la Diputación de Bizkaia y del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Más noticias