Festival de Pozalagua

Frente a la cueva

Karrantza apostará fuerte en 2019 por el festival de Pozalagua, celebrado al aire libre en el anfiteatro de la cueva de Pozalagua, en pleno Parque Natural de Armañón. Los conciertos tendrán lugar el 9 y el 10 de agosto y reivindicarán la mejor tradición del rock y la música clásica con la actuación de DesiraRemember Queen y la Orquesta Sinfónica de Bilbao. El escenario es único y ofrece una acústica perfecta que dota a las actuaciones de una espectacularidad fuera de lo común.

Los conciertos arrancarán el viernes día 9 (20:30) con la actuación de Desira. Le seguirá dos horas después Remember Queen, considerado el mejor homenaje a Queen del mundo. El espectáculo se acompañará con todos los vídeos originales de la mítica banda británica de rock, paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada y Piero Venery, un doble casi perfecto de Freddie Mercury.

El sábado día 10 (20:30) tomará el testigo la Orquesta Sinfónica de Bilbao, que en 2017 eligió la cueva de Pozalagua y el propio auditorio para su fotografía de familia. La orquesta, hoy bajo la dirección artística de Erik Nielsen, deleitará al público con varios hitos de la música clásica.

La entrada será libre gratuita hasta completar el aforo del anfiteatro, de más de 2.000 personas. El Ayuntamiento de Karrantza habilitará un servicio especial de transporte con salidas desde el barrio Concha a las 20:00 (los autobuses pararán en Ambasaguas). Es recomendable hacer uso de este servicio en lugar de llegar al auditorio en coche, puesto que la vía de acceso es muy estrecha y las plazas de aparcamiento son limitadas.

agosto 2019 9 Inicio
agosto 2019 10 Fin

Inicio: 9 de agosto | 20:30
Fin: 10 de agosto | 23:59

Dirección

Auditorio de Pozalagua
Bº Ranero, s/n
48891 KARRANTZA (Bizkaia)

Documentos