Enkarterri Fest

Enkarterri Fest no es un festival gastronómico más de tantos. Se trata de una apuesta inequívoca por el buen comer, la diversidad de sabores y la fusión entre lo tradicional y las últimas tendencias. Nos resistimos al empobrecimiento culinario y creemos firmemente que la cocina puede ser un arte.

Os esperamos en Zalla el 26 y 27 de mayo. Marruecos y Aragón serán nuestros invitados de este año, y la Rioja Alavesa regará los banquetes con sus afamados vinos. El resultado es un estallido de matices, un maridaje único con productos exclusivos que tendréis ocasión de adquirir in situ o de descubrir de un modo más elaborado en las cenas gourmet que se celebrarán en El Longar, un majestuoso palacete del siglo XIX.

Talleres, catas comentadas, showcooking, visitas a empresas, una increíble ruta del pintxo... Enkarterri Fest es una cita obligada para profesionales y aficionados a la buena mesa; un espacio lleno de variedades y actividades para todos los gustos en el que la gastronomía demostrará que aún puede sorprendernos.

Programa de actividades

mayo 2018 26 Inicio
mayo 2018 27 Fin

Inicio: 26 de mayo | 11:00
Fin: 27 de mayo | 15:00

Página web

www.enkarterrifest.eus

Dirección

Jardines del Ayuntamiento
ZALLA (Bizkaia)

Documentos