Mendiondo

Sopuerta

Exquisita cocina elaborada con productos autóctonos de proximidad y acompañada de una variada carta de vinos de diferentes denominaciones, en el mejor enclave natural de Enkarterri.

El restaurante se encuentra en el valle de Sopuerta, en un hermoso entorno natural donde disfrutar y degustar de nuestra cocina tradicional y todos nuestros platos con la máxima calidad, el mejor servicio y toda confianza.

Te ofrecemos menús concertados, menús a la carta, menús para bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa.... Enviamos y confeccionamos los menús al gusto del cliente. En Mendiondo podrás elegir entre una gran variedad de entrantes, carnes o pescados. Además contamos con un equipo repostero que prepara diariamente todo tipo de tartas y postres para que su visita, le deje un recuerdo inmejorable. Podrás acompañar nuestra cocina con una selección de vinos tintos de crianza de las mejores Denominaciones de Origen, sin olvidar el vino de nuestra tierra, el txakoli de Enkarterri, ideal con maricos y toda clase de pescados.

Mendiondo ofrece un ambiente acogedor y familiar. Aquí la calidad se disfruta sin prisa. Nuestras instalaciones cuentan con suelo radiante, climatizador y un gran aparcamiento en un entorno natural.

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

Barrio Revilla, 1. San Martín de Carral
48190 SOPUERTA (Bizkaia)

Contacto

Tel.: 946 504 452
Email:

Página web

www.mendiondo.com

Horario / Notas

Se sirven comidas de martes a domingo: 13:30 - 16:00

❱ Cerrado: domingos por la noche y lunes (salvo festivo)

❱ Vacaciones del 24 de diciembre al 5 de enero

Servicios / Información extra

Comedor con capacidad para 100 personas

Se admiten tarjetas de crédito

Aparcamiento

Entorno natural

Bodega propia (disponemos de unos 70 m2 subterráneos donde la humedad y la temperatura están controladas naturalmente)