Restaurante Aretxaga

Disponemos de dos comedores independientes desde los que disfrutaras de un ambiente familiar, de nuestra cocina tradicional casera  y de magníficas vistas del pueblo de Zalla.

Si lo prefieres podrás comer en el exterior del restaurante, en el porche del jardín, ó disfrutar de un aperitivo en la terraza antes de comer ó despues con el café.

 

El restaurante Aretxaga está situado en el antiguo barrio de Aretxaga de Zalla, lugar con marcada tradición agrícola.

Rodeado de sus propios viñedos y su caserío, es un marco incomparable para disfrutar de los menús típicos de la zona, unido a su Txakoli y unas preciosas vistas de sus vides cuidadas durante generaciones.

Varias generaciones atrás, concretamente de la mano de su bisabuelo, se ofrecía a quienes se acercaban al caserío productos elaborados en casa acompañados con txakoli.

Además estarás rodeado de nuestra Finca Ecológica Enkarberry, una magnífica plantación ecológica de frutos rojos pionera en nuestra comarca. Arandanos, frambuesas, grosella y moras, cultivados con mimo y con procesos totalmente ecológicos, los cuales, en función del momento optimo del año para su recolección, acompañara nuestros platos, como fruta fresca ó procesados como mermeladas caseras, por supuesto ecológias.

Ha sido anhelo de los dueños de este restaurante, rescatar del pasado esta tradición, actualizándola con productos naturales de la zona encartada.

Es así, como surge el menú tradicional Aretxaga.

Abierto viernes, sábados, domingos y festivos. Aparcamiento privado.

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

Barrio Aretxaga 16
48860 ZALLA (Bizkaia)

Contacto

Tel.: 946 390 679
Móvil: 626 163 542

Horario / Notas

De viernes a domingo. Cerrado de lunes a jueves a excepción de reserva concertada.