Organiza tu evento

Guía MICE Enkarterri

La cercanía y la inmediatez son valores en sí mismos, máxime en un ámbito dinámico como el de los negocios. A un paso de Bilbao, la comarca de Enkarterri es un destino empresarial inmejorable para organizar reuniones y actos de todo tipo. Las comunicaciones son excelentes, a la altura de la calidad de vida de sus municipios, de la gastronomía o de la variada oferta de ocio, y las infraestructuras poseen todas las comodidades y un encanto singular.

Enkarterri se sitúa en un entorno marcado por la historia y paisajes espectaculares. El monumental corredor del Cadagua transcurre hasta Balmaseda sin retenciones, y la autovía A-8 conecta la capital con la zona costera. El transporte público, tanto en tren como en autobús, es frecuente y variado.

La comarca dispone de infraestructuras de primera habilitadas para acoger hasta a 450 personas. Retiros con spa, hoteles situados en edificios centenarios o centros para convenciones de diseño vanguardista hacen de la estancia en Enkarterri una experiencia de lo más gratificante.

Descarga el catálogo MICE y descubre nuestras principales infraestructuras, dotadas todas ellas de grandes comodidades y de un encanto singular.

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

Enkartur
Martín Mendia, 2
48800 BALMASEDA (Bizkaia)

Contacto

Tel.: 946 802 976
Email:

Página web

www.visitenkarterri.com

Documentos