¡En agosto trasladamos Pozalagua a Bilbao!

2018-08-01

Exposición en el Casco Viejo

¿Estás cerca de Enkarterri pero vas con el tiempo justo y no puedes acercarte a visitarnos? No hay problema. ¡Este verano trasladamos una de nuestras joyas a pleno centro de Bilbao! Entre el 1 y el 28 de agosto, podrás visitar una gran muestra fotográfica sobre la cueva de Pozalagua en el edificio La Bolsa del Casco Viejo. ¡Gratis!

La exposición abrirá todos los días de 8.30 a 13.45, excepto en Aste Nagusia (del 18 al 26 de agosto), cuando la hora de cierre se adelantará a las 12.45. En total se mostrarán media docena de paneles con grandes panorámicas y planos de detalle de la cueva de Karrantza, que cuenta con la mayor concentración de estalactitas excéntricas del mundo, unas formaciones impresionantes que parecen desafiar la gravedad con sus formas imposibles.

Nueva página web

Coincidiendo con el 60.º aniversario de su descubrimiento, la cueva ha estrenado una nueva página web. El sitio web permite comprar entradas, hacer reservas para grupos y conocer los demás recursos turísticos del valle de Karrantza.

Más noticias