Enkarterri y Meatzaldea: en busca de nómadas digitales

2021-02-04

Enkartur ofrecerá descuentos a quienes teletrabajen desde los alojamientos del territorio

¿Tu profesión te permite teletrabajar y te gustaría hacerlo en plena naturaleza, en un territorio de inmensas panorámicas, paisajes bucólicos y récords a cada esquina? Enkartur ofrecerá descuentos a quienes se alojen en Enkarterri y Meatzaldea para teletrabajar durante al menos diez días.

Ambas comarcas son lugares óptimos para los tiempos actuales, libres de aglomeraciones, relativamente próximos a la ciudad y con un sector turístico sin masificar. Nuestros hoteles, casas rurales y apartamentos turísticos son perfectos para cambiar de aires y disfrutar de tu tiempo libre mientras sigues trabajando, sin necesidad de estar de vacaciones.

Ambas comarcas se encuentran en la parte más occidental de Bizkaia, en un entorno natural que, partiendo desde Bilbao, se extiende al oeste entre cumbres y valles. Aquí se encuentran la primera villa de Bizkaia, la cueva con mayor concentración de estalactitas excéntricas del mundo, la mayor colección privada de Europa de Rolls-Royce, una de las playas más extensas de Euskadi...

Senderismo después del trabajo

Para amenizar el día tras la jornada laboral, estamos preparando una selección de más de 50 rutas ciclistas y de senderismo que podrás descargar gratuitamente en nuestro perfil en Wikiloc. Se trata de recorridos adaptados a todos los niveles que te adentrarán en parques naturales, en cimas coronadas por ermitas, en una vía verde de más de 42 kilómetros que se asoma a los acantilados del Cantábrico, en los antiguos Montes de Hierro...

Antes de tramitar las reservas, los alojamientos realizarán una prueba para analizar la calidad y la velocidad de de la conexión a internet, y verificarán que cumplen otros requisitos, como la posibilidad de trabajar conectados vía ethernet por un cable, en vez de hacerlo por Wi-Fi.

Más noticias