22 de septiembre: 2x1 en Enkarterri

2018-09-17

Día del Turismo Participativo- Ontourists day

Cueva de Pozalagua, Dolomitas, La Encartada y El Pobal se apuntan al Día del Turismo Participativo

Ontourists Bilbao 2018 es una guía de viaje diferente. Presenta un recorrido por la ciudad a través de las experiencias, vivencias e imágenes de los turistas que la visitaron durante el año 2017. El itinenario continúa en Instagram sin los límites que impone el papel: @on.tourists. Una cuenta desde la que descubrir los espacios más emblemáticos del Botxo y otros rincones no tan conocidos, pero igualmente encantadores. La participación está abierta a todos con varios hashtags (#OnTourists #TurismoParticipativo...) y traspasa los límites de la ciudad.

Ontourists celebra este sábado, 22 de septiembre, el Día del Turismo Participativo con varios descuentos y ofertas especiales a los que se sumarán varios museos de Enkarterri. La cueva de Pozalagua, la Antigua Fábrica de Dolomitas y la Fábrica Museo La Encartada aplicarán un 2x1 a todos los visitantes de ese día. También lo hará la ferrería El Pobal en la visita con demostración de las 12:00, un espectáculo en vivo que envuelve en fuego la centenaria ferrería.

Además, Pozalagua y Dolomitas obsequiarán con una invitación para dos personas a las diez primeras personas que compren la guía en papel en la librería universitaria García Rivero de Bilbao.

 

#Ontourists day en Enkarterri

Más noticias