Gana un viaje a Enkarterri

2022-09-02

Sorteo Tres días en Enkarterri

« Participa en Instagram
« Participa en Facebook

Si nos sigues en Facebook o Instagram, es probable que ya conozcas Enkarterri: somos la comarca más occidental de BizkaiaEuskadi, un lugar con historiapaisajes increíbles y sorpresas a cada esquina. Si es la primera vez que oyes hablar de Enkarterri, queremos presentarnos y compartir contigo los rincones más especiales de nuestra tierra.

Por eso SORTEAMOS un viaje de tres días a Enkarterri para cuatro personas con estancia de dos noches en uno de nuestros hoteles o casas rurales, gastos de transporte por un máximo de 500 euros y dos experiencias a elegir. Haciendo clic en este enlace, podrás descargar las bases del sorteo.

¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué incluye el sorteo?

1596_desayunoibarra-es-Real.jpg

El sorteo consiste en un viaje a Enkarterri para cuatro personas. La persona afortunada podrá elegir con quién compartir el premio, que incluye:

Estancia de dos noches en un alojamiento de Enkarterri, en habitación doble y con desayuno incluido.

Transporte hasta Enkarterri por un importe máximo de 500 euros (ya sea en avión, tren, autobús o coche particular).

Dos experiencias para disfrutar al máximo de la comarca, a elegir entre las siguientes:

El premio deberá disfrutarse entre el 15 de octubre de 2022 y el 18 de diciembre de 2022.

Bases del sorteo

Experiencias para conocernos mejor

Cueva de Pozalagua. Una auténtica catedral subterránea situada en las entrañas del Parque Natural de Armañón, en el valle de Karrantza. Ostenta el récord mundial de estalactitas excéntricas: un mosaico deslumbrante que desafía a la gravedad. Más información.

Null

 

Karpin Fauna. En medio del sosiego aparente de la naturaleza, en el valle de Karrantza, acechan panteras, linces, ciervos, canguros, guanacos... Son los moradores de este centro de acogida de la fauna silvestre donde encuentran un nuevo hogar animales rescatados que no pueden ser devueltos a su hábitat. Más información.

Null

 

Torre Loizaga. ¿Qué mejor lugar que una torre medieval resguardada entre montañas para albergar la mayor colección de Rolls-Royce de Europa? Torre Loizaga es un exclusivo museo de coches clásicos situado en una casa-torre del siglo XIII, entre los bosques y viñedos de Galdames. Más información.

Null

 

Ferrería de El Pobal. Construir los caseríos y las casas-torre que pueblan Enkarterri no fue tarea fácil. Hacían falta miles de clavos y los fabricaban en esta ferrería del siglo XVI, entre otros muchos objetos. El Pobal se encuentra en Muskiz, junto al río Barbadún. ¡La demostración en directo del herrero te sorprenderá! Más información.

Null

 

Fábrica Museo La Encartada. La Encartada es una fábrica textil del siglo XIX, especializada en la confección de txapelas, que ha conservado intactas su imagen y maquinaria. Hoy es un museo industrial cuya visita nos transporta a la época de su fundación. La fábrica se encuentra junto a las aguas del río Kadagua, en Balmaseda, la villa medieval más antigua de Bizkaia. Más información.

Null

 

Enkarterri sobre dos ruedas. Recorrer Enkarterri sobre dos ruedas ofrece una recompensa inmensa: panirámicas únicas, cimas con historia, bosques mágicos, rincones únicos y muchas sorpresas que encontrarás en tu camino. Hemos digitalizado más de 100 rutas para que no te pierdas nada.

Null

Más noticias