Enkarzine: una semana consagrada al cine en Zalla

2020-11-21

Las pantallas del Zalla Zine Antzokia volverán a llenarse de historias –breves e inéditas– esta semana. A pesar de la crisis originada por el coronavirus, la 39.ª edición del concurso de cortometrajes Enkarzine se ha mantenido fiel a su cita con todas las precauciones y garantías sanitarias.

La entrada al festival será gratuita pero numerada, y todas las personas que acudan a ver cada una de las seis sesiones programadas habrán de pasar por taquilla, donde se les indicará su ubicación a fin de mantener las distancias de seguridad. En los accesos al Zine Antzokia, que cuenta con un sistema continuo de renovación del aire, se dispondrá de gel hidroalcohólico e incluso se regalará una mascarilla de Enkarzine. Urria Zinema, la asociación organizadora del festival, ha puesto todo su empeño en que el concurso pueda desarrollarse en un ambiente sano, agradable y libre de aglomeraciones.

Así pues, nos espera una semana repleta de documentales, trabajos de animación y cintas argumentales de hasta 30 minutos. Los cortos se proyectarán del 23 al 27 de noviembre a las 18:30 horas en el Zine Antzokia El día 28, sábado, se comunicará el fallo del jurado, se entregarán los premios y se proyectarán de nuevo las obras ganadoras.

Null

Más noticias