Enkarterri, primer territorio ‘bikefriendly’ de Euskadi

2019-05-05

Este sello certifica que nuestra comarca es un lugar privilegiado para el ciclismo por su geografía, la existencia servicios especializados y una excelente oferta turística

Enkarterri es ya un territorio bikefriendly, es decir, en un lugar inmejorable para la práctica del ciclismo como profesionales, por afición o simplemente para recorrer la comarca a golpe de pedal. Este sello, expedido por el grupo Bikefriendly, se ha convertido en la principal referencia de calidad del sector y certifica que Enkarterri es un entorno privilegiado para disfrutar sobre dos ruedas gracias a su geografía, la existencia de alojamientos y servicios especializados y una excelente oferta turística. Es el primer territorio de Euskadi en obtenerlo.

Enkartur, en colaboración con la empresa Bizkairoute (Zalla), ha diseñado varios recorridos de montaña, carretera y en familia, además de diversas rutas de entrenamiento dirigidas a todos los niveles. La oferta se recoge y comercializa a través de la web www.enkarterribike.com.

Las rutas de Enkarterri Bike Friendly recorren cada recoveco de la comarca y se dirigen a todos los públicos: profesionales del ciclismo, aficionados que disfrutan pedaleando en su tiempo libre en un entorno de panorámicas increíbles y familias al completo.

 

❱ Más información: www.enkarterribike.com

Más noticias