Enkarterri Open Challenge

2020-12-23

EKOC no es un evento ni una prueba deportiva… Es un reto y un nuevo concepto de desafío con un objetivo triple: disfrutar del deporte, de la naturaleza y de Enkarterri. ¿Te atreves?

Enkarterri Open Challenge es un desafío deportivo que consiste en completar varios circuitos individuales en la modalidad que elijas: mountain biketrail running trekking. No se trata de una competición, pero lo hemos diseñado de manera que puedas exprimir tu vena competitiva. En todo caso, podrás escoger la dificultad del circuito: maratón o media maratón si te decantas por la bicicleta de montaña, y un recorrido más o menos extenso si optas por la modalidad de trail running o de trekking.

EKOC se desarrollará en la comarca de Enkarterri (Bizkaia) entre el mes de enero y junio de 2021, y tú decides cómo y cuándo completarlo. El desafío consta de seis sedes fijas y no hay un día ni una hora concreta para recorrerlas: depende de ti elegir el momento, dentro de unos límites previamente establecidos.

Los circuitos están diseñados para disfrutar de cada modalidad al máximo, a través de diferentes terrenos que te adentrarán en parajes de gran belleza aún por descubrir: montaña, mar, parques naturales… ¿Te atreves?

Más noticias