El sorteazo

2021-06-13

Viaje para 2 personas a Enkarterri

Si nos sigues en Instagram, es probable que ya conozcas Enkarterri: somos la comarca más occidental de Bizkaia y Euskadi, un lugar de récords, de inmensas panorámicas y sorpresas a cada esquina. Si es la primera vez que oyes hablar de Enkarterri, queremos presentarnos y compartir contigo los rincones más especiales de esta tierra, las historias que cuentan nuestros valles y cumbres... y muchas otras sorpresas.

Por eso SORTEAMOS un viaje para 2 personas al valle de Karrantza, el más extenso de Bizkaia y todo un prodigio de la naturaleza. Haciendo clic en el botón de abajo, podrás descargar las bases del sorteo

¿Cómo participo?

Para participar, sólo tendrás que hacer dos cosas:

SIGUE en Instagram esta cuenta (@visitenkarterri) y la cuenta de @visitbiscay.

☛ Da ME GUSTA a la publicación de 'El sorteazo'.

COMENTA mencionando (@) a la persona con la que te gustaría disfrutar de este viaje. ¡Puedes comentar tantas veces como quieras, siempre y cuando etiquetes a personas distintas!

Podrás hacerlo entre el 13 y el 27 de junio, ambos incluidos. El 28 de junio, a las 12:00 horas, extraeremos el nombre de la cuenta ganadora en las oficinas de Enkartur. Y ese mismo día comunicaremos el resultado en nuestra cuenta de Instagram.

 

¿Qué incluye el premio?

2 noches en un alojamiento rural con desayuno incluido.

2 entradas a la cueva de Pozalagua. Una auténtica catedral subterránea situada en las entrañas del Parque Natural de Armañón. Es la cueva con mayor concentración de estalactitas excéntricas del mundo, unas formaciones que parecen desafiar la gravedad con sus formas caprichosas e imposibles. Fue elegida "Mejor rincón" de la Guía Repsol en 2013.

2 entradas para la experiencia 'El sueño indiano'. Enkarterri ostenta el récord de casas de indiano en Euskadi. Estas construcciones, siempre lujosas y a veces extravagantes, contaban con una arquitectura rompedora para la época y encierran grandes historias. Te mostramos las casonas del barrio de Concha, en Karrantza, y te contamos las fascinantes historias que se encierran tras sus paredes.

2 entradas para un circuito termal antiestrés. Os sumergeréis en un balenario con siglos de historia y un manantial propio, con el telón de fondo del Parque Natural de Armañón. La Casa Vicente Pallotti se encuentra en plena naturaleza, bañada por un río, y cuenta con una piscina mineromedicinal y varios circuitos terapéuticos.

Un menú para dos en un restaurante con unas vistas espectaculares al Parque Natural de Armañón.

 

Null

❱ Cueva de Pozalagua, en Karrantza.

Null

❱ Mansión de indiano en Karrantza.

Null

❱ Balenario Casa Pallotti.

Null

❱ Panorámica de Parque Natural de Armañón.

Más noticias