Bolunburu aktiboa

2021-07-14

Actividades en Zalla (julio y agosto)

El Ayuntamiento de Zalla ha puesto en marcha para los meses de julio y agosto el proyecto BOLUNBURU AKTIBOA para poner en valor el área recreativa y todo su conjunto. El objetivo es convertirlos en un espacio referente de esparcimiento en el municipio. Se fomentarán hábitos saludables, como la práctica de deporte y el conocimiento y la preservación del patrimonio y el entorno natural.

La ermita de Santa Ana será centro de todas las actividades proyectadas. Además, como servicios adicionales (horario: 11:30 – 14:00 y 16:00 – 20:00), podremos hacer uso de material deportivo (balones, redes, raquetas, fresbees, petancas...), hamacas (reservas presenciales o a través de kirolak.zalla.eus), libros para todas las edades y un amplio programa de dinaminazión infantil (días laborables a partir de las 17.30 horas).

 

PROGRAMA (julio)

 

Talleres infantiles

❱ 16 de julio, 19:00 horas: Taller de Cráteres Lunares

❱ 26 de julio, 19:00 horas: Taller de Planisferios

Talleres de conocimiento de la naturaleza (a determinar fechas)

 

 

Visitas guiadas por el entorno

❱ 25 de julio, 11:00 horas: Visita al castro de Bolunburu [más información y reservas]

❱ 29 de julio, 18:00 horas: Visita al Mirador de Bolunburu [más información y reservas]

 

 

Rutas para personas mayores

❱ 15 de julio, 10:30 horas: Botánica + elaboración de una pomada sanjuanera. Paseo guiado para identificar y recolectar flores de la zona con las que poder crear después una crema artesanal. [Inscripciones: en el SAC o en www.zalla.eus].

 

 

Paseo familiar

Recorrido por el parque con el objetivo de sensibilizar sobre la riqueza de la naturaleza y la biodiversidad de Bolunburu. [Inscripciones: en el SAC o en www.zalla.eus].

❱ 16 de julio, 12:00 horas.

❱ 22 de julio, 17:00 horas.

 

Null

❱ Como servicios adicionales, se podrá hacer uso de material deportivo, hamacas, libros para todas las edades y un amplio programa de dinaminazión infantil.

Más noticias