Balmaseda

Casco histórico y cerro del castillo

Balmaseda

Viaja en el tiempo a la Balmaseda medieval gracias a la realidad virtual: podrás ver con tus propios ojos cómo el casco histórico y el cerro del castillo de la villa más antigua de Bizkaia regresan a la vida siglos después. Una experiencia inmersiva sorprendente.

Sumérgete en la historia medieval de la primera villa de  Bizkaia. Gracias a la realidad virtual, viajarás en el tiempo al siglo XV y podrás comprobar cómo han cambiado los lugares y edificios más emblemáticos de Balmaseda, contemplar construcciones desaparecidas (como la Casa de los Picos o el Castillo) e imaginar el día a día de sus habitantes.

Null

 

Tres formas de vivir la experiencia

1. Por tu cuenta, visitando ambas localizaciones con la aplicación Enkarterri Virtual. Descárgala gratuitamente en Google Play y App Store.

2. Combinando la aplicación con las gafas de soporte de cartón que podrás recoger en Enkartur o en el Ayuntamiento de Zalla.

3. En una visita guiada con las gafas de realidad virtual Oculus Meta Quest 2 (es necesario reservar la experiencia).

 

Null

Lehentasunez Jarduteko Eremuak Eusko Jaurlaritzaren finantzazioarekin.
Zonas de Actuación Preferente con la financiación de Gobierno Vasco.

Balmaseda

Casco histórico y cerro del castillo

Balmaseda

Información de utilidad

Contacto

Tel.: 946 802 976
Email:

Servicios / Información extra

 

Descarga la app… y consigue un premio


❱ Disfruta
de la app en tres modos: acceso táctil, con gafas de realidad virtual o mediante una dinámica de juego. Si optas por esta opción y superas el 100 % del juego, tendrás un regalo sorpresa. Pásate por la oficina de Enkartur o por el Ayuntamiento de Zalla para recogerlo.

Null

Null