Karrantza

Festival de Pozalagua 

El festival de Pozalagua regresa a Karrantza los días 9 y 10 de agosto con un cartel insuperable: Corazón oxidado, un tributo de Fito y Fitipaldis, y Mayumana, un cóctel de baile, luces, música y humor.

La entrada es gratuita, pero es necesario reservar sin coste plaza de autobús (con salida en el barrio de Concha o Ambasaguas) o de aparcamiento frente al auditorio. Desplázate hacia abajo para hacer clic en los enlaces de reserva.

El anfiteatro se encuentra frente a la cueva de Pozalagua, tallado en una antigua cantera de dolomía. Este mineral, expuesto al desnudo y tan deslumbrante que parece mármol, proporciona una acústica extraordinaria al conjunto. ¡No hay mejor escenario!

 

9 de agosto, viernes

22:00 h | Corazón oxidado: tributo a Fito & Fitipaldis

Corazón oxidado es una explosión de energía y talento que rinde homenaje a una de las figuras más icónicas de nuestro rock. Con una pasión desbordante por la música de Fito Cabrales, esta banda andaluza captura la esencia y el espíritu de los grandes éxitos de Fito y Fitipaldis a través de sus canciones más emblemáticas.

 

10 de agosto, sábado

22:00 h | Los 80's: una movida de musical

Un cóctel vibrante de números musicales y canciones de pop de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

____________________

¡Recuerda! Por razones de aforo, es imprescindible hacer reserva haciendo clic en los siguientes enlaces:

Reserva de autobús viernes 9 de agosto

Reserva de autobús sábado 10 de agosto

Reserva de parking viernes 9 de agosto

Reserva de parking sábado 10 de agosto


* No se admiten caravanas ni autocaravanas.


Karrantza

Festival de Pozalagua 

agosto 2024 9 Inicio
agosto 2024 10 Fin

Inicio: 9 de agosto | 22:00
Fin: 10 de agosto | 22:30

Dirección

Auditorio de Pozalagua
Bº Ranero, s/n
48891 KARRANTZA (Bizkaia)

Documentos