Euskal Cycling Tour

Una ruta en carretera

¿Qué mejor que reunir en un solo producto lo mejor de nuestras rutas por Bizkaia, Álava y Gipuzkoa? Pues lo tenemos, y se llama Euskal Cycling Tour.

Un producto especialmente creado para vivir una experiencia única e indescriptible que quedará grabada en tu recuerdo para siempre.

Una ruta circular a través de la costa vasca y sus acantilados que te permitirá sumergirte y sentir el Cantábrico, divisar el Flysch, atravesar la ría de Bilbao sobre el primer puente transbordador construido en el mundo y Patrimonio de la Humanidad, mimetizarte con la naturaleza en nuestros parques naturales o recorrer los viñedos de La Rioja Alavesa.

Disfrutarás de tours culturales (como el Guggenheim o la Catedral de Vitoria) y gastronómicos (como ir de pintxos por la parte antigua de San Sebastián, el Casco Viejo de Bilbao o la Virgen Blanca en Vitoria), o tal vez prefieres tomarte un respiro en la terraza de Karlos Argiñano mientras divisas cómo surcan las olas los surfistas.

¿Te parece poco? Te invitamos a relajarte en un spa y a recibir un masaje recuperador, a visitar una bodega de txakoli o adentrarte en un castillo perdido donde se conserva la colección privada más grande de Rolls Royce y coches deportivos de Europa.

Más información y reservas

Información de utilidad

Contacto

Móvil: 685 757 999
Email:

Página web

www.bizkairoute.es

Servicios / Información extra

❱ Etapas: 2-3

❱ Dificultad: 3/5

❱ Distancia: 300 kilómetros

❱ Desnivel: 3.000 metros