Tracks de Euskadi, una ruta a tu medida

Tracks de Euskadi es una ruta BTT circular de 250 km y 7.500 m de desnivel positivo en un territorio, Enkarterri, con un paisaje sin igual para la práctica del ciclismo, y en especial del ciclismo de montaña.

Tracks de Euskadi es una ruta que te adentrará en pleno corazón de la naturaleza para que disfrutes y te emociones sobre tu bicicleta, haciendo lo que más te gusta mientras te dejas envolver por la maravilla natural de los paisajes que recorrerás.

Las dos ruedas serán las encargadas de llevarte por el paso de la historia en donde el paisaje hará el resto mientras accedes a cumbres como los montes bocineros, visitarás parques naturales y antepasados mineros. Atravesarás puentes romanos y castros de la Edad de Hierro mezclandote con nuestras gentes y alojándote en plena naturaleza donde te sentirás como en casa.

No todo va a ser sufrimiento sobre la bicicleta. Por eso te propondremos una serie de visitas de carácter turístico y gastronómico de sobra conocido, más si cabe en una zona como Enkarterri, especialmente dedicada a la agricultura y ganadería durante su mayor parte de historia.

Te invitamos a disfrutar de la ruta  a lo largo de cuatro etapas,  aunque para aquellos que no os queráis perder la oportunidad de visitarnos y no dispongáis de tiempo, os adecuaremos las etapas u os propondremos una ruta más corta sin que ello suponga ninguna pérdida de todas las maravillas de su hermana mayor.

Más información y reservas

Información de utilidad

Contacto

Móvil: 685 757 999
Email:

Página web

www.bizkairoute.es

Servicios / Información extra

❱ Etapas: 4-5

❱ Dificultad: 4/5

❱ Distancia: 250 kilómetros

❱ Desnivel: 7.700 metros