Enkarterriko Pedalak

Una ruta de pedales del mundo

Enkarterriko Pedalak es una ruta con BTT que recorre el extremo más occidental de Bizkaia, Enkarterri. La ruta, circular de 195 km y 6.100 m de desnivel positivo acumulado, transcurre por los Montes de Triano, el Parque Natural de Armañón y la Sierra de Ordunte. Durante la ruta nos encontraremos con los principales pueblos de la comarca y disfrutaremos de un gran patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico, sin olvidar puntos de interés como la cueva de Pozalagua, la ermita del Kolitza o la villa de Balmaseda.

Una elección variada de alojamientos a lo largo del trayecto te permitirá modular la comodidad y la dificultad de la ruta, que podrá durar entre tres y cinco días. Y si queremos  darle otra dimensión a la experiencia, podremos disfrutar de varias opciones atractivas a añadir a nuestra travesía (visitas culturales, gastronomía, etc.).

Un Libro de Ruta, información de la zona, alojamiento en media pensión, transporte de equipaje y asistencia técnica en la ruta son algunos de los servicios que ofrece Enkarterriko Pedalak.

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

BURDINKLETA - Antigua estación Traslaviña - B.º La Herbosa, 76-B
48879 ARTZENTALES (Bizkaia)

Contacto

Tel.: 722 245 542
Móvil: 669 330 277
Email:

Página web

www.enkarterrikopedalak.com