La ruta de las ferrerías

Burdinola Bike Tour

Una aventura en familia donde el turismo, los pueblos, la naturaleza, la cultura, la historia, la gastronomía, las costumbres  y las gentes se dan la mano para crear una experiencia especial a través del deporte y de la bicicleta.

Burdinola Bike Tour o la Ruta de las Ferrerías es la aventura que estabas esperando para disfrutar en familia y con los más peques de la casa como auténticos protagonistas.

Es un concepto único y novedoso que hemos querido implantar en BizkaiRoute para fomentar valores entre los más pequeños de una forma atractiva y divertida.

Una aventura en familia donde el turismo, los pueblos, la naturaleza, la cultura, la historia, la gastronomía, las costumbres y las gentes se dan la mano para crear una experiencia especial a través del deporte y de la bicicleta en particular. Es un producto recomendado para disfrutar de jornadas magníficas en una tierra encantada.

A través de un recorrido en plena naturaleza que te llevará a adentrarte en épocas pasadas a través de vías verdes, calzadas del Camino de Santiago, ríos, molinos y ferrerías; partiendo desde el interior hasta alcanzar la meta en pleno Mar Cantábrico. Oportunidades como dormir en un antiguo convento o en plena naturaleza dentro de un resort rural, ver una ferrería y muchas sorpresas más.

Información de utilidad

Contacto

Tel.: 685 757 999
Email:

Página web

www.bizkairoute.es

Servicios / Información extra

❱ Etapas: 2

❱ Dificultad: 1/5

❱ Distancia: 52 kilómetros

❱ Desnivel: 500 metros

 

—Grupo mínimo: 2 personas

—Grupo máximo: 12 personas

Precios

150 € por persona (mínimo 2 personas). Para grupos consultar condiciones especiales. El precio puede variar en función de la temporada y disponibilidad hotelera.