Bizkaia Cycling Tour

Bilbao y Bizkaia se han ganado por méritos propios un lugar destacado dentro del turismo mundial. El Museo Guggenheim, San Juan de Gaztelugatxe, el Athletic y Bilbao "son algunos iconos de una tierra que tiene mucho que ofrecer.

¿Y qué mejor que descubrir Bizkaia sobre tu bicicleta? Con Bizkaia Cycling Tour te proponemos una experiencia de dos o tres etapas que te llevará a disfrutar sobre la bicicleta de una manera especial.

Las etapas combinan sinergias paisajísticas entre el mar y la montaña a través de una ruta por toda la costa del territorio, sus acantilados y sus pueblos pesqueros. Te adentrarás en territorios naturales en donde te mimetizarás con el entorno de parques naturales como los de Armañón, Gorbeia o Urkiola, y tendrás la oportunidad de saborear las mejores tradiciones de nuestro medio rural.

No esperes más y descubre las sorpresas que te aguardan con nuestro Bizkaia Cycling Tour. Te ofrecemos la opción de disfrutarlo alojándote en plena naturaleza o si lo prefieres en una ciudad especial como Bilbao.

Más información y reservas

Información de utilidad

Contacto

Móvil: 685 757 999
Email:

Página web

www.bizkairoute.es

Servicios / Información extra

❱ Etapas: 2-3

❱ Dificultad: 3/5

❱ Distancia: 300 kilómetros

❱ Desnivel: 3.000 metros