Restaurante Gailurretan

Karrantza

En nuestro comedor, situado en la casa rural Gailurretan de Karrantza, contamos con un servicio de restaurante en el que podrás encargar una contundente putxera de alubias encartada, degustar platos de comida casera, recetas vegetarianas o sabores internacionales (Japón, India, Marruecos...).

 

Desayunos

En Gailurretan ofrecemos deliciosos desayunos de lo más variado, aunque el más solicitado es el desayuno Gailurretan, que nos permite afrontar el día con fuerza y energía. Incluye zumo de naranja natural recién exprimido, pan de leña, croissant casero, huevos de caserío, mermeladas elaboradas en nuestra casa rural, tomate con aceite de oliva virgen y café alta selección.

 

La carta

Nos apasionan la diferencia de sabores y los productos de calidad elaborados por pequeños productores. Por eso ofrecemos un amplio surtido de platos seleccionados según el capricho del campo, el mar y las estaciones. Todos nuestros platos están cocinados con materias primas de calidad y de elaboración artesanal. Muchos de los ingredientes utilizados provienen también de nuestros huertos y frutales, así como de nuestro propio jardín aromático. No dejes de probar nuestros platos más típicos y tradicionales, siguiendo las recetas de la abuela, como nuestro apreciado conejo con salsa de nueces o el helado de higos.

 

Menús especiales

Contamos con menús concertados para grupos y empresas, destacando nuestra putxera ferroviaria, la paella de marisco o parrilladas de carne a la brasa. Todos los menús especiales incluyen postres caseros y vino de crianza. Imprescindible reservar.

 

Catering

Además de desayunos, comidas y cenas, en Gailurretan también ofrecemos aperitivos, cócteles, canapés y bandejas delicatesen con exquisitos pintxos fríos y calientes. Todo resultado de una cocina tradicional y creativa con productos frescos de primera calidad y elaboración casera. Te lo organizamos todo y nos aseguremos de que salga perfecto sin que te tengas que preocupar de nada. Sólo tienes que consultar nuestra oferta y pedir presupuesto sin compromiso, para después relajarte y disfrutar. Ideales para satisfacer y sorprender a tus invitados.

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

Bº Lanzasagudas, 17
48891 KARRANTZA (Bizkaia)

Contacto

Tel.: 946 806 667
Móvil: 661 293 977
Email:

Página web

www.gailurretan.com

Servicios / Información extra

El servicio de restaurante trabaja actualmente con reservas por anticipado.