Casa Rural Kolitza

En el corazón de Enkarterri

La casona se encuentra a las faldas del monte Kolitza, del que toma su nombre, en el municipio de Artzentales

Casas rurales hay muchas; entornos maravillosos, también. Pero pocas cuidan hasta el extremo los pequeños detalles y cuentan con una oferta de ocio semejante para que disfrutes de tu estancia al máximo.

En pleno corazón de Enkarterri, encontrarás la intimidad y la tranquilidad que buscas en sus amplias habitaciones y zonas comunes. Pero si no puedes parar de hacer cosas y prefieres activarte con la naturaleza, no tendrás tiempo para aburrirte.

Descubrirás lugares alucinantes, te adentrarás en cuevas únicas en el mundo y podrás practicar casi todos los deportes que alcances a imaginar. Por no hablar de nuestra celebrada gastronomía y los txakolis de la comarca, prestos a amenizar tu estancia en todo momento.

En Casa Rural Kolitza cada instante se saborea y disfruta con calma: al aire libre, en compañía de los niños, tu grupo de amigos o mascotas; o al calor de la chimenea si el tiempo no acompaña. Te esperamos. Abre los ojos y amplifica tus sentidos: esta casa está hecha para ser vivida, disfrutada y sentirse vivo en ella. ONGI ETORRI!

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

Bº Regomedo, 45
48879 ARTZENTALES (Bizkaia)

Contacto

Móvil: 687 739 163

Página web

casaruralkolitza.com