Apartamentos Bizkar Bare

Los apartamentos Bizkar Bare se encuentran en Sopuerta, en un entorno inmejorable para desconectar disfrutando del silencio, las vistas, la tranquilidad y los sonidos del campo, pero a menos de media hora de Bilbao o Balmaseda. Bizkar Bare ofrece espacios cálidos, cómodos, llenos de detalles, con un buen equipamiento y todos los servicios necesarios.

La decoración y la ropa de cama se han cuidado para que los huéspedes se sientan como en casa: cocinas bien equipadas con cafeteras, tostadores, vajilla, menaje y baños amplios y luminosos. Los dormitorios están preparados para disfrutar en pareja, con amigos o en familia con camas dobles, individuales o sofás cama que se adaptan a las necesidades de todos.

Hemos cuidado la decoración y la ropa de cama para conseguir que te sientas como en casa, pero en un entorno único. Cocinas bien equipadas con cafeteras, tostadores y toda la vajilla y menaje necesarios y baños amplios y luminosos. Dormitorios preparados para disfrutar en pareja, con amigos o en familia con camas dobles, individuales o sofás cama que se adaptan a las necesidades de todos.

Los apartamentos están pensados para acoger a personas o grupos de hasta 25 personas, ya sea para disfrutar de un fin de semana en compañía de los más cercanos o para organizar algún evento de empresa o familiar. El txoko de piedra ubicado en la parte trasera del edificio, bajo las viñas del txakoli, es perfecto para organizar catas y degustaciones de productos.

Las mascotas son bienvenidas siempre que no molesten al resto de los huéspedes y que estén bien educadas.

¿Quieres saber cómo llegar? Te lo indicamos.

Información de utilidad

Dirección

El Acebal, 7 (Barrio de Arce)
48190 SOPUERTA (Bizkaia)

Contacto

Móvil: 658 039 393
Email:

Página web

www.bizkar-bare.com/