Fiesta de la Vendimia

Balmaseda2017-10-16

Los mejores txakolis de Bizkaia estarán en Balmaseda el 22 de octubre, en una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia.

Otoño es la estación de la recolección de la uva y en Balmaseda lo celebraremos a lo grande. En total contaremos con más de una decena de bodegas de Bizkaiko Txakolina. Podréis degustar los txakolis por copas o comprando las botellas. Si os decantáis por la primera opción, necesitaréis una copa (que podréis traer de casa o comprar en la feria) y pagar las consumiciones canjeando tantos tickets como deséeis. Estarán a la venta al precio de 1 y 2 euros.

Habrá, como otros años, catas comentadas, pero esta vez serán gratuitas y no hará falta inscribirse, aunque cada una estará limitada a 25 participantes.

En total participarán una decena de bodegas adscritas a la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina: Txabarri (Zalla), Virgen de Lorea (Zalla), Torre Loizaga (Galdames), Bizkaibarne (Orozko), Ulibarri (Gordexola), Markoleta (Güeñes), Basalbeiti (Lezama), Erdikoetxe (Lezama), Itsasmendi (Gernika) y Talleri (Morga).

 

Más noticias